domingo, 7 de octubre de 2012

15 Cosas que quiero hacer...

...antes de irme, hacia donde quiera que vayan los muertos.

 1. Publicar un escrito mío. (Aunque sea en un recopilatorio de las cien mierdas más mierdas que existen, y que esté justo al lado de la "biografía no autorizada" de Justin Bieber)

 2. Tirarme con paracaídas.

 3. Decirle ALGO, LO QUE SEA, a mi amado Naranjito.

 4. Besar a un repartidor de Telepizza (Pizzamovil me vale igual) y dejarlo petrificado.

 5. Irme de viaje con mis amigas Christie, Vania y company a una ciudad del mundo, me da igual cual sea (Londres no, que Christie dice que los londinenses son feos)

 6. Teñirme de pelirroja

 7. Ir a la graduación de mi instituto de pelirroja.

 8. Ir a la graduación CON Naranjito.

 9. Irme a la casa de mi amada J.K.Rowling y pedirle explicaciones sobre la muerte de Hedwig.

10. Bailar la macarena con Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik.

11. Conocer a Katy Perry y preguntarle dónde se tiñe el pelo.

12. Aprenderme los diálogos de la última película de Harry Potter.

13. Regalar chuches a los niños por Navidad, vestida de Papá Noel.

14. Participar en una obra de teatro (de decorado no vale, TENGO QUE HABLAR)

15. Hacer un repaso de mi vida a los 55 y ver que esta lista está completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario